La gran tristeza en mi corazón

La gran tristeza en mi corazón  

Una poema escrito por Alexey Camilo Merino Tellez 

Hoy es mi cumpleaños y me pregunto si tengo algo que celebrar como cubano 

Yo siento una gran tristeza en mi corazón cada vez que vienen a mi mente los gritos de viva Cristo Rey proveniente de valerosos
Jóvenes que no apoyaron la locura de Castro en los primeros años de la revolución 
Jóvenes cubanos que no fueron aniquilados por el bloqueo 
Ni por el imperialismo Yankee 
Ni por el neoliberalismo 
Fueron asesinados por las balas mortíferas del carnicero Che Guevara
Siento tristeza por todo el miedo que instaló en nuestros corazones la política castrista de terror en Cuba
Nunca nadie temió a una invasión Yankee 
Pero sí nos daba pavor la policía política comunista 
cuántos atropellos cometidos 
cuánta injusticia
cuánta humillación 
ese miedo que tenemos a expresarnos 
No es culpa del bloqueo ni del imperialismo Yankee
Ni del neoliberalismo
Es un miedo fomentado desde punto cero la guarida de los Castro desde hace décadas 
Ciento tristeza y un profundo dolor 
Por tantas masacres en estos años de comunismo
La Loma de San Juan 
La masacre del Río Canímar
El remolcador 13 de marzo 
El fusilamiento de los jóvenes de la lancha de regla
El asesinato de Oswaldo Payá y Harold Cepero 
Cuántos muertos Dios mío 
Cubanos todos qué falta de humanidad y a todos ellos no los mató ni el bloqueo 
Ni el imperialismo yanqui 
Ni el neoliberalismo los asesinó Fidel Castro 
Emparado por el sistema comunista que usó para perpetuarse en el poder 28 de octubre de 2023
Hoy es mi cumpleaños y me pregunto 
Si tengo algo que celebrar



LA ISLA DEL TERROR

Popular Posts

Image

1. HURACASTRO.